Correo de lectores

en La Hoja Socialista 10/LHSCorreoDeLectores

Comencé a simpatizar con Razón y Revolución a partir de que se hicieron adherentes al Frente de Izquierda, pese a que hoy en día no apoyen su política. Luego incursioné en sus libros y quedé impactado con La Cajita Infeliz, un texto marxista imprescindible para todo revolucionario. En mi caso me abrió la puerta para entender y ver con más profundidad y claridad cómo funciona nuestra actual sociedad y por qué es necesario un cambio drástico en la misma, reemplazándola por una socialista al servicio del pueblo trabajador y oprimido. Si bien había leído y estudiado abundante teoría marxista encontré en La Cajita una especie de bisagra, a partir de la cual todo se hizo más claro gracias a su concisa y directa manera de escritura.

Continué en contacto con la organización RyR y hace poco menos de un año tuvimos la grata sorpresa del lanzamiento de La Hoja Socialista que, en sintonía con La Cajita pero en formato de publicación mensual, aborda entre otras cosas, temas sobre teoría marxista o desarrollos sobre conceptos básicos, de manera clara y concisa. En las últimas ediciones se fueron agregando nuevos contenidos, lo cual la enriquece y la hace crecer. Entre tantas publicaciones de organizaciones de izquierda sobre actualidad o conflictos gremiales, prácticamente se había dejado en el olvido la agitación socialista, y por fortuna RyR se encargó de poner en práctica esta asignatura pendiente de la Izquierda Revolucionaria.

Tener a disposición este tipo de publicaciones son un incentivo muy grande para salir a pelear día a día por una sociedad distinta donde los trabajadores seamos los protagonistas. Espero que continúe por muchos años más y llegue a todos los lugares posibles.

Juan Latorraga 

Trabajador de la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*