No hay que marchar con Milani, ni entregarle el 24 de Marzo

en Comunicados/Entradas
milanicrisA pesar de que la izquierda ha venido intentando delimitarse del kirchnerismo, en los hechos no deja de congraciarse y cederle terreno. Si bien en Buenos Aires armó un acto independiente, en otras provincias tuvo una política diferente. Allí, se marcha con los socios de Milani y con los asesinos de Mariano Ferreyra, Jorge Julio López y otros 37 compañeros  muertos por luchar bajo Néstor y Cristina. Es decir, aquellos que representan a la misma clase social que perpetró el golpe.
En San Juan, la izquierda va a ir con los grupos K. La organización más importante allí, Izquierda Socialista, decidió hacer una marcha única con las organizaciones que representan al gobierno anterior. Como excusa, y para disimular, van a leer un documento propio, lo que no tiene importancia real, habida cuenta que comparten una movilización.
En Entre Ríos, la izquierda también decidió marchar con el kirchnerismo con la excusa de que hay que «sumar gente». Aquí también, se va a camuflar el «frente único» con la lectura de un documento diferente.
En San Luis, el conjunto de la izquierda decidió marchar el 23, para no «chocar» con el kirchnerismo, entregándole el día de la movilización al enemigo, en lugar de planificar un acto en lugares donde sí se podía realizar una convocatoria independiente (por ejemplo, en la explanada del rectorado de la UNSL).
Todo esto marca que la izquierda se está preparando para apuntalar la reconstrucción del kirchnerismo, en lugar de disputarle la dirección de las masas.
Razón y Revolución no va a ser parte de esta clase de claudicación. En San Luis, vamos a realizar una radio abierta en la explanada del Rectorado a las 11,30hs. En Entre Ríos, vamos a realizar un acto independiente en la Jefatura de la Policía Federal a las 17,30hs.
En ambas provincias, llamamos a todas las organizaciones que se reclaman de la clase obrera y a todos aquellos que se reivindiquen contra la represión estatal a sumarse. Necesitamos un acto que represente el verdadero espíritu de los compañeros que cayeron por la revolución.
Razón y Revolución

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*